lunes, 28 de julio de 2008

Alicia en el País de las Maravillas

Creo que estoy un poco desilusionada, en el fondo ya me había hecho a la idea de tener un bebé en el grupo. ¡Son tan lindos, tan amorosos! De hecho, llevo una semana que cuando salgo a la calle no veo más que babys en sus cochecitos y embarazadas con enormes tripas ¡hasta he llegado a creer que en Huelva estamos sufriendo una invasión de bebés!. Cuando me reuní con las chicas el viernes, les pregunté si ellas no habían tenido esa misma sensación y me respondieron que no, que no habían notado en la ciudad más enanos que de costumbre, ni tampoco más futuras mamás. ¡En fin! Será cosa de mi imaginación. De todas formas, como no me quedé muy convencida, cuando Manolo nos trajo la ronda de manhattan, le pregunté por el tema que tanto me obsesionaba y muy nervioso lo único que acertó a decirme fue que si había un virus que nos había contagiado a todas o qué demonios nos ocurría. Su novia llevaba dándole la lata con este mismo tema toda la semana y él ya no quería oír ni una palabra más sobre bebés. Estaba claro que había tocado un tema espinoso y lo mejor era callarme, pero en cuanto Manolo se dio la vuelta volví al ataque con las chicas, por lo menos, les dije, podríamos hablar de la ropita que este verano se lleva para los pequeñuelos, como si se tratara de elegir un modelito para vestir una muñeca. MI MUÑECA.
He visto unos dúos de cochecitos monísimos. Bugaboo by ha sacado uno completamente blanco, con muñecos, que es una preciosidad y el Loola en granate con flores rosa o en tonos frambuesa para niñas y turquesa para niños, de Bebé Confort es muy cuco. Pero los hay igual en rojo, pistacho, naranja.... Adiós al serio y eterno azul marino y hola al colorido.
Me encanta la colección baby de Agatha Ruiz de la Prada llena de corazones, nubes de algodón, estrellas de limón, tímidas margaritas y medias lunas dormidas de brillantes rosas, amarillos, naranjas, turquesas, rojos... que ponen un toque de fantasía y alegría en la vestimenta de los príncipes de la casa. Es una ropa mágica y muy fresca para arrullar sus dulces sueños o avivar su primer encuentro con la vida. No hay nada más gracioso que un bebé enfundado en unos vaqueros informales y modernos de BGK Para los recién nacidos son perfectas las ranitas y los peleles de punto y piqué bordados de Petit Lem porque son como ellos, dulces y suaves. Carmen Varona ha creado unas Jesusitas de Batista en todos los colores con las que, además de estar cómodos y fresquitos, parecen muñecos. ¿Bebés o mamás en el país de las 1001 Maravillas?