lunes, 27 de julio de 2009

Y Dios creó a la mujer

No puedo abrir los ojos. Los párpados me pesan, la cabeza me va a estallar y creo que me duelen hasta las uñas. Cuando en el siglo pasado Mecano cantaba aquello de “hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal, toda la noche sin dormir, bebiendo, fumando y sin parar de reír” ¡que lejos me encontraba de saber que un día yo me sentiría como la prota de la canción! Anoche celebramos la despedida de soltera de una amiga, ella se despidió de su soltería y yo, casi, casi de la vida. Lo único que me consuela es que las chicas, están igual que yo. Aún así mereció la pena. El viernes las chicas y yo nos reunimos para cenar y decidir qué le íbamos a regalar a la novia en su despedida. Queríamos que fuera algo muy personal pero no acabábamos de encontrar lo que buscábamos y ya empezábamos a desesperar, cuando Gabi, mientras nos servía unos manhattan, comentó que uno de sus sueños de siempre era regalarle ropa interior a una novia en vísperas de su boda. Ese, era el regalo que buscábamos. Delicado, personal, íntimo y seductor... Ya, sólo nos quedaba barajar las opciones del mercado.
Las medias de Wolford, en blanco roto rematadas con un suave encaje son perfectas para una novia. Nos decantamos por un glamouroso conjunto de braguita y sujetador de La Perla, muy romántico, de color marfil, en encaje y seda para la novia. Yo me compré un sofisticadísimo dos piezas estampado con efecto acuarela, ribeteado con encaje en tonos fresa, fashion total; una de las chicas eligió un seductor conjunto de Gemma de sutil encaje y delicado tul en negro que resultaba cautivador, otra de mis amigas se autorregaló un moderno y elegante básico de Belcor en negro y la tercera quedó fascinada por las transparencias estampadas de Intima Cherry. Para una noche de pasión descocada Chantal Thomas presenta una colección con un toque retro en encajes, sedas y satén rojos o negros inspirada en las pin up, la mujer fatal del cine negro y las bailarinas de cabaret. Los corsés de Etam en rojos y negros, llenos de encajes y transparencias son pura sensualidad y los de Pleasure State bordados en plata sobre negro y con destellos de Swarovsky, acompañado de un culotte, una braguita de talle bajo o un string, son una obra de arte. Dudamos entre un top y un short en amarillo lima estilo Basic chic de Malizia, un baby doll imitando un romántico jardín en rosa melocotón de Joelle, un satén perlado de picardías y tanga de Intima Cherry o un sexy camisón largo de tul y encaje de Jennifer López. Éste era el más adecuado. ¿Buen regalo para el novio verdad?

No hay comentarios: