martes, 9 de junio de 2009

27 vestidos

He hecho limpieza de armarios. Me encanta. Sólo hay algo que me gusta más que comprar y es tirar. Dos veces al año soy totalmente feliz.: cuando termina la temporada de invierno y cuando se despide el verano, entonces me arremango y empiezo a desechar ropa, zapatos, complementos, de todo. Me lo paso genial. Es una sensación increíble, la adrenalina se me dispara y me vuelvo loca hasta el punto de que las chicas se han constituido en censoras y una vez terminada la limpia, antes de que definitivamente me deshaga de ello, pasan por casa para supervisar una por una las bolsas apiladas y siempre me rescatan algo. Según ellas como ya no tengo excusas para ir de compras, me he inventado la estrategia de tirar para hacer sitio en el ropero y poder seguir comprando. En el fondo creo que tienen razón pero ni se lo reconozco ni se lo reconoceré jamás.
El viernes, después del deber cumplido, me fui tan contenta a reunirme con las chicas. Cuando llegué les conté que había cribado mi guardarropa y que urgentemente tenía que ir de compras porque me había quedado con lo puesto. Cundió la alarma, le pidieron unos manhattan a Gabi y mientras los tomábamos me hicieron prometer que hasta que ellas no inspeccionaran las bolsas no las daría. Les di mi palabra de que así lo haría con la condición de que al día siguiente me acompañasen a comprarme unos cuantos vestidos, la prenda top de la temporada. Hay para todos los gustos, largos, minis, midi, asimétricos, con escote halter o palabra de honor. Yo me voy a comprar uno de cada tendencia empezando por los minivestidos joya de Balmain que son exactamente eso, una joya, ideales en amarillo, el color del astro rey. Just Cavalli se ha decantado por los tonos azules y el corte tubo hiperfemenino, me encanta el estilo diosa griega, drapeado y con un hombro al aire en tonos empolvados que resalta sutil y delicadamente nuestra figura, espectaculares los de Valentino. Comodísimos los románticos y multicolores vestidos hippie de luxe, años 70 con mangas murciélago tres cuartos, largos o cortos, con flecos, volantes o ganchillo de Diane Von Fustenberg; los más elegantes son los de corte sirena en tonos morados de Pepe Botella, los más fashion los de cuello halter y falda globo estampados o lisos en turquesas, rosas… de Etxar y Panno y muy sexys los microvestidos y los midi con dibujos grafitteros de varias tonalidades o de una sola, con dos tirantes o con un hombro al descubierto y terminado en volantes de Elie Saab y para un look más formal los escotes corazón y las faldas lápiz en rojo de Carolina Herrera ¿Tendré ahora espacio en el armario o tendré que volver a hacer limpia?

No hay comentarios: